viernes, 6 de junio de 2014

SALE UN CARRO DE MARAVILLAS....

saludos amigos:

 como sorpresa desde hoy les tendre una crònica sobre la ciudad de Mèxico, mis impresiones e ideas, ademas un punto donde hablar y criticar de todo un poco, asi que aqui los espero. 


1 comentario:

  1. Condesa, por qué abandonó sus otros blogs de historia. Ojalá los reactive, son muy ilustrativos. Respetuosamente. J. Edgar López G. (www.jesusedgar.blogspot.com)

    ResponderEliminar